El culebrón que mantuvo en vilo al fútbol sudamericano ha llegado a su esperado desenlace. Juan Fernando Quintero ha aterrizado en Buenos Aires.
Su llegada desató la euforia incontenible entre los hinchas de River Plate, quienes celebraron por todo lo alto el regreso del paisa a sus filas.
La llegada del talentoso mediocampista colombiano pone fin a semanas de intensas negociaciones.
Según reportes de la prensa argentina, River Plate y América de Cali alcanzaron un acuerdo que asciende a los 2.5 millones de dólares por el traspaso de Quintero.
Mientras River recupera a uno de sus ídolos y artífices de la histórica Copa Libertadores de 2018, el América de Cali, aunque pierde a un jugador de gran envergadura, encuentra un respiro en sus finanzas.
Con la salida de Quintero se alivia la carga económica que representaba mantener a un futbolista de tal calibre en su plantilla.
La noticia de la inminente firma de Quintero con el conjunto Millonario fue recibida con un entusiasmo desbordante en Argentina.
Miles de hinchas de River se congregaron en el aeropuerto para darle una bienvenida digna de un héroe.
El recibimiento fue impresionante: una marea humana de aficionados corearon el nombre del colombiano y mostraron su inmensa alegría por verlo de vuelta en el club de sus amores.
El regreso de Juan Fernando Quintero promete inyectar una dosis de magia y creatividad al mediocampo de River Plate, y los hinchas ya sueñan con nuevas gestas con el “10” en la cancha.
Es un rockstar, Juan Fernando Quintero es lo más grande que hay.
pic.twitter.com/wNbpI4oqAd
— Fran (@frabigol) July 17, 2025