Publicado por: Melissa Noreña
2025-03-03 | 4:02 pm
Medellín y Antioquia concluyeron su participación en Anato 2025 con alianzas estratégicas
Resumen: Descubre cómo Medellín y Antioquia conquistaron la Vitrina Turística Anato 2025, generando negocios millonarios y fortaleciendo su posición como destinos turísticos de primer nivel.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Medellín y Antioquia cerraron con broche de oro su participación en la Vitrina Turística Anato 2025, el epicentro del turismo en Colombia. Empresarios del departamento, celebraron los resultados, con una proyección de negocios cercana a los $2.000 millones de pesos y más de 1.000 citas comerciales con compradores estratégicos.
Durante tres días de Anato 2025, Medellín y Antioquia se convirtieron en un punto de encuentro para agencias de viajes, turoperadores y entidades de promoción de turismo, provenientes de mercados clave como México, España y Perú.
Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público
Se establecieron alianzas con destinos como Chiapas y Guanajuato, fortaleciendo lazos y explorando oportunidades de intercambio cultural y turístico.
«Estuvimos con 20 de ellos con agenda especializada, promoviendo la ciudad-región ante compradores nacionales e internacionales, mostrando el producto turístico que queremos ofrecer a clientes y visitantes potenciales», indicó José Alejandro González, secretario de Turismo y Entretenimiento de Medellín.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Lea también: Menor de edad enfrentó a un hombre que le mostraba pornografía en un bus del SITP
La participación en Colombia Travel Mart consolidó el interés por experiencias inmersivas en los barrios de Medellín y eventos emblemáticos como la Feria de las Flores. Empresarios de Argentina, Estados Unidos y otros países mostraron su interés en la oferta turística de la región.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.
Foto de cortesía.