Medellín amplía atención ciudadana con Flor, su asistente virtual en WhatsApp

hace 1 mes 15

Medellín da un paso hacia la digitalización con atención ciudadana por WhatsApp

La Alcaldía de Medellín modernizó su canal de atención digital a través de WhatsApp, facilitando el acceso a información, trámites y servicios en cualquier momento y lugar.

El asistente virtual, llamado Flor, ahora permite realizar más gestiones de manera ágil y con una experiencia de usuario optimizada. Entre las novedades, se incluyen respuestas personalizadas con inteligencia artificial, conexión con asesores en algunos casos y la integración de más de 15 dependencias distritales.

“¿Te ha pasado que tienes dudas sobre cómo acceder a ofertas de la Alcaldía o necesitas hacer un trámite, pero no sabes ni a quién preguntarle? Queremos hacerte la vida mucho más fácil. Para eso, contamos con Flor, el WhatsApp de la Alcaldía de Medellín. Agrégala a tus contactos en el 301 604 44 44 y chatea con ella para recibir la atención que necesitas de manera sencilla”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.

Los ciudadanos pueden agregar a Flor en el número 301 604 44 44 y recibir asistencia las 24 horas. Con esta herramienta, es posible pagar el impuesto predial, consultar trámites de movilidad, acceder a información educativa, postular personas destacadas en la estrategia “El ciudadano del mes”, conocer lugares turísticos, gestionar adopciones de mascotas y mucho más.

Flor también se conecta con otros canales de información de interés, como la Agenda Cultural de Medellín y servicios de atención y protección para mujeres. La plataforma sigue en constante evolución para mejorar la comunicación entre la Administración Distrital y la ciudadanía.

Medellín amplía atención ciudadana con Flor, su asistente virtual en WhatsAppFoto: Alcaldía de Medellín

Le podría interesar:

¡Planee su ruta! Estos son los cierres viales permanentes y parciales en Medellín https://t.co/MS6Kq60Zz4

— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 28, 2025

Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Leer el artículo completo