Cuando tratas de jugar con una mujer madura

hace 1 semana 5

Se ama tal como es y sabe detectar en minutos si un hombre es real o puro humo.

Estaba escuchando en las redes una entrevista del periodista y conferencista de bienestar emocional, Daniel Dueñas. Quise compartir su sabia respuesta con mis lectores(as). En la entrevista le preguntaban qué opinaba de los hombres que tratan de jugar con una mujer madura. Y él respondió:

¨Yo creo que cometen un error. Una mujer madura no es cualquier mujer. Es bella si, pero ya no es ingenua ni se deja engañar fácilmente, tiene experiencia, sabe lo que vale, no se conforma con poco. No busca validación, no necesita a alguien que la rescate, se basta sola. No compite con nadie, no pretende ser perfecta, no trata de quedar bien con todos. Se ama tal como es y sabe detectar en minutos si un hombre es real o puro humo. Y si intentas jugar con una mujer así, te va a leer como un libro abierto y simplemente te va a ignorar. Una mujer madura no pierde el tiempo, o la respetas o la admiras como se merece, o mejor no te le acerques. Porque con ella no se juega nunca¨.

Quedé impresionada con la forma particular que tiene de conocer exactamente cómo es el carácter y el corazón de una mujer madura. Me sentí identificada. Llevo tiempo sola. Por decisión. Porque cuando veo hombres que son puro humo, mejor sigo sola, conmigo misma. Con la mujer real que soy.

El otro día mi abogado y amigo José Miguel Martínez Cornielle, me sorprendió cuando me dijo: ¨No pueden con tu empuje¨. Le pregunté a qué se refería y me dijo: ¨Los hombres no pueden con tu empuje. Con una mujer autosuficiente, bella, inteligente. exitosa, que viaja, que no depende de nadie. No pueden con ese empuje. Tiene que ser muy seguro de sí mismo para poder estar contigo.¨. De repente me quedé callada y pensé que tenía razón. Si ese hombre no tiene la seguridad, si no es capaz de admirar y valorar a una mujer madura y exitosa como yo, no puedo hacer nada al respecto. No podemos achicarnos para agrandar a otros. Solamente puedo disfrutar mi libertad y seguir siendo yo. Auténtica.

¨Una mujer valiente, que no le teme a nada, capaz de comenzar una nueva vida y empresas en un país extranjero. Es muy difícil para un hombre estar con una mujer así¨. Como me dice otro amigo, el ingeniero Damfort Dominicci.

Mientras esos hombres que ambos mencionan se pierden una mujer como yo y tal vez como tú que me estas leyendo, estoy muy ocupada creando riqueza. Estableciendo un imperio internacional. Disfrutando mi tiempo conmigo misma que es maravilloso. Cultivando mi cuerpo, mi alma, mi espíritu y mi intelecto.

Antes, esperaba un hombre que aceptara a una mujer como yo. Ahora me acepto yo y no espero por nadie. Vivo. Feliz. Plena. Libre,

La columnista es autora, abogada, empresaria, conferencista y agente de bienes raíces internacional.

Las opiniones que aquí se publican son responsabilidad de su autor.

Author Signature

Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Leer el artículo completo