El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación confirmó que avanza en las labores de búsqueda para dar con el paradero de Carlos Alejandro Molina Ardila, de 30 años, reportado como desaparecido en Medellín desde el pasado 13 de julio de 2025.
Según la información entregada por el Grupo de Desaparecidos, el hombre fue visto por última vez vistiendo sudadera negra con rayas blancas, camiseta color vino tinto y tenis grises. Entre sus señas particulares se destaca una platina en la mandíbula.
Las características físicas reportadas indican que Carlos Alejandro tiene contextura mediana, piel blanca, cabello ondulado de color negro, ojos café, boca y labios medianos, y una estatura aproximada de 1.70 metros.
El caso quedó en manos del Grupo de Desaparecidos de la Subdirección Seccional de Policía Judicial del CTI en Medellín, entidad que invita a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita ubicarlo.
El contacto para brindar datos que aporten a la investigación ha sido dispuesto a través de la línea 5903108, extensión 42017.
La familia y las autoridades continúan a la espera de información que permita esclarecer su paradero.