La única cuenta habilitada para recaudación de recursos económicos es la dispuesta por la Corporación Presentes.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez hizo presencia hoy en la vereda Granizal del municipio de Bello (Antioquia), lugar de la tragedia registrada el pasado 24 de junio y que deja hasta ahora 22 personas fallecidas.
El jefe único del Centro Democrático aseguró que es muy difícil la situación que está viviendo esa comunidad y le pidió paciencia a los habitantes, con las labores de rescate y acompañamiento ejecutadas por parte de las autoridades competentes.
“Confiemos que las autoridades van a seguir escuchando y ayudando, van a dar protección a las personas que la están necesitando”, dijo.
Lea también: Bello instala alarma y pluviómetro tras tragedia con 75 mil metros cúbicos de material desprendido
En su visita, Uribe Vélez estuvo acompañado por concejales de la ciudad quienes llevaron algunas ayudas para ser entregadas a las familias afectadas. “Este es un momento muy difícil con paciencia y con cariño lo podemos resolver”, puntualizó el exmandatario.
En el balance más reciente entregado por las autoridades de Bello y el Dagran, se conoció que las víctimas fatales ascienden a 22, de las cuales 18 son de Bello y cuatro de Medellín.
Fuente
Sistema Integrado de Información