Se busca y ofrecen recompensa por el responsable del doble homicidio en Campo Valdés 

hace 1 mes 7

Publicado por: Melissa Noreña

2025-07-09 | 11:49 am

Se busca y ofrecen recompensa por el responsable del doble homicidio en Campo Valdés 

Resumen: Medellín ofrece hasta $200 millones por el responsable del doble homicidio en un bus de servicio público. Las autoridades analizan cámaras y testimonios para identificar al agresor.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Alcaldía de Medellín ofrece hasta $200 millones por el autor del doble homicidio ocurrido en un bus de servicio público en el barrio Campo Valdés, en un hecho que estremeció a la ciudad la noche del martes 8 de julio.

Las víctimas, identificadas como Olimar Karina, ciudadana venezolana de 37 años, y Dayana Marcela, de 24 años y nacida en Turbo (Antioquia), fueron asesinadas a tiros por un sujeto que escapó en una motocicleta.

El presunto agresor, quien también iba a bordo, desenfundó un arma y les disparó a quemarropa.

La investigación es liderada por un equipo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Sijín, el Sipol y la Alcaldía de Medellín, en el marco del plan Cazador 2.0. Como parte de las acciones, se analizan grabaciones de cámaras de videovigilancia y se recolectan testimonios y trayectos de escape.

Una de las hipótesis indica que el ataque podría estar relacionado con la reciente captura del compañero sentimental de una de las víctimas, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea los detalles de este caso: Una fue asesinada por presuntamente participar en un robo; la otra fue accidental: escalofriantes detalles del caso en Campo Valdés

Medellín ofrece una recompensa de hasta $200 millones por información que permita dar con el paradero del responsable, reiterando su política de cero tolerancia frente a las estructuras criminales.

Quienes tengan información que contribuya con la investigación pueden comunicarse de manera anónima y segura a la línea 123, al 165 del Gaula o con la Policía Nacional.

Más noticias de Medellín


Leer el artículo completo