Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal ya está en casa, tras recuperarse de un ataque con puñal

hace 1 mes 26

Mounir Nasraoui, el padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal, recibió el alta hospitalaria, según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.

Nasraoui fue apuñalado en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) por motivos que los Mossos investigan y sobre los que la familia prefiere no pronunciarse.

De inmediato fue trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona).

Los Mossos d’Esquadra detuvieron conjuntamente con la Policía Local de Mataró a 3 personas el miércoles y el jueves se produjo un cuarto arresto, que efectuó la Unidad de Investigación de Mossos de la comisaría de Mataró.

Todos ellos han pasado a disposición del juzgado de guardia de Mataró como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Hay que recordar que los hechos se presentaron este miércoles, cuando Mounir Nasraoui, padre del jugador Lamine Yamal, fue apuñalado en un aparcamiento de Mataró, el vecindario donde reside, al parecer, en un presunto caso de intolerancia, aunque la familia ni el afectado han querido entregar declaraciones sobre lo sucedido.

Tras los hechos el padre de Yamal fue trasladado al hospital Universitari Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona donde le dieron la atención necesaria para estabilizarlo y que pudiera superar las complicaciones tras las puñaladas.

El joven Lamine Yamal llegó en coche al hospital para visitar a su padre en la tarde del jueves.

“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”, escribió en la red social Instagram el padre de Yamal, la joven estrella de Barcelona de 17 años.

Leer el artículo completo