Misterioso homicidio en hotel de Medellín: en silla de ruedas, con un tiro en el oído y un preservativo usado

hace 9 horas 14

Dos personas murieron tras ser atacadas a balazos en Cali

Foto de Minuto30/ imagen para ilustrar la nota.

Minuto30.com .- Un escalofriante crimen ha conmocionado al barrio El Salvador, en el oriente de Medellín. En la madrugada de este 17 de agosto, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre, que yacía sin vida al interior de un hotel, con un disparo en el oído, sentado en una silla de ruedas y cubierto con una cobija gris.

La identidad de la víctima es un misterio, ya que no concuerda con la persona que realizó la reserva en línea.

El trágico hallazgo ocurrió a las 4:06 a.m. en la calle 47 con carrera 36A. La víctima vestía un buzo negro con capucha, gorra y camisa del mismo color, además de tenis negros. Lo más inquietante del caso es que las características físicas del fallecido no coinciden con las de la persona que reservó las habitaciones 404 y 405.

Según la información preliminar, las habitaciones fueron reservadas a través de una aplicación para los días del 15 al 17 de agosto. Quien dijo haber hecho la reserva llegó la noche del 15 acompañado de otro hombre. Durante el día siguiente, la habitación recibió la visita de varios individuos, todos de sexo masculino.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La noche del 16 de agosto, dos hombres que presuntamente ya dejaron sus identificaciones por los empleados del hotel, ingresaron al lugar con una silla de ruedas con destino a la habitación 404. Horas después, salieron sin la silla de ruedas, lo que causó extrañeza entre los trabajadores, quienes decidieron investigar.

Al entrar en la habitación, los empleados encontraron al hombre sin vida y dieron aviso de inmediato a la Policía. En la escena del crimen, al parecer habrían hallado elementos que podrían ser clave para resolver el caso: como son una huella dactilar y un preservativo usado. Estas pistas podrían ser cruciales para identificar a los agresores y establecer las circunstancias exactas del homicidio.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los responsables del crimen y determinar la verdadera identidad del fallecido. Por el momento, no hay capturas y el misterio del hombre en la silla de ruedas sigue sin resolverse.


Leer el artículo completo