Foto de archivo
Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció de un hecho de sangre que conmocionó al municipio de Andes, principalmente a los habitantes del corregimiento de Tapartó.
Santiago Ríos Acosta, conocido con el apodo de «sachi», de 18 años y de quien se desconocía su paradero desde le día 1 de abril, fue hallado muerto el pasado sábado 12 de abril a las 6 de la tarde; en avanzado estado de descomposición y sin su cabeza.
Lo identificaron por sus joyas
La policía fue alertada la noche del sábado sobre el hallazgo de un cuerpo sin cabeza y en alto estado de descomposición el cual se encontraba en un cultivo de café.
Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público
Las autoridades llegaron hasta el lugar y al confirmar el hallazgo funcionarios de la Sijin llegaron para realizar la inspección técnica al cadáver y dar inicio a la investigación que lleve a esclarecer tanto los móviles del atroz crimen como a los responsables del hecho
Si bien el cuerpo no portaba identificación alguna, familiares del hoy occiso llegaron hasta el lugar para identificarlo por un reloj y una cadena que tenía puestos.
Se continúa con la búsqueda de la cabeza de Ríos Acosta, a quien se presume lo habrían atacado con un arma blanca.
Primeras versiones apuntan a que este aberrante hecho habría sido perpetrado por ajuste de cuentas.
Aquí más Noticias de Antioquia