¡Hay millonaria recompensa! Denuncie a los responsables del sicariato del 8 de febrero en Bogotá: ya son dos las víctimas mortales

hace 1 mes 22

Yina, madre de la pequeña de 4 años fallecida en el lugar, murió en las últimas horas tras 11 días desde el brutal ataque sicarial

Tiroteo en Caucasia deja un muerto y un niño herido en el Bajo Cauca

Foto de archivo

¡Hay millonaria recompensa! Denuncie a los responsables del sicariato del 8 de febrero en Bogotá: ya son dos las víctimas mortales

Resumen: ¡Recompensa de $50 millones por ataque sicarial en Bogotá! Madre e hija fallecen tras ser baleadas en su vehículo

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para quienes proporcionen información clave que permita la captura de los responsables del ataque sicarial que ocurrió el 8 de febrero de 2025 y que cobró la vida de dos personas.

El vehículo en el que se transportaba Yina Catherine Medina, de 32 años con sus dos hijos, fue agarrado a bala en un feroz ataque sicarial ocurrido el pasado 8 de febrero en la Transversal 16 con la Carrera 50, entre la Avenida Primero de Mayo y la Calle 3.

En el hecho una niña de 4 años perdió la vida y su madre fue trasladada de urgencia a un hospital, gravemente afectada por los disparos recibidos en abdomen y piernas; el pasado 14 de febrero se informó que Medina había requerido la amputación de una de sus piernas debido a la gravedad de las heridas.

Yina luchó por su vida durante 11 días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde murió en las últimas horas a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En el parte médico, se informó que la mujer había estado recibiendo «multisoporte vital» durante su tratamiento en UCI. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades locales buscan ahora que la ciudadanía colabore para dar con los responsables de este cruel ataque.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El ataque, aparentemente dirigido a un comerciante cercano a Medina que no se encontraba en el vehículo al momento de los disparos, terminó afectando a la familia de manera devastadora, pues solo sobrevivió un niño de 2 añitos quien resultó ileso.

La recompensa ofrecida subraya el compromiso de las autoridades por esclarecer este crimen y llevar ante la justicia a quienes están detrás de esta tragedia.

Se espera que las investigaciones conduzcan rápidamente a dar con los criminales responsables de este atroz acto.

Aquí más Noticias de Bogotá


Leer el artículo completo