Un pescador que estaba desaparecido hace 10 días, fue hallado sin vida en una finca de piñas de San Juan de Urabá

hace 1 mes 4

Tras la extraña desaparición de Roque León S., un reconocido pescador de la región del Urabá y de su sobrino, Jesús David J., L., hace diez días cuando salieron a pescar en aguas de San Juan de Urabá, las autoridades reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 57 años y que correspondería al de Roque León.

Los hechos se presentaron cuando la víctima se encontraba realizando la actividad junto a su sobrino, fue ahí cuando al parecer, varios hombres que se desplazaban en un bote los abordaron y presuntamente se los llevaron a la fuerza.

Los pescadores sumaban diez días de desaparecidos, a pesar de eso, sus familiares no interpusieron la denuncia para dar con su ubicación. Tras pasar el tiempo, el sobrino apareció con vida pero se desconoce su estado de salud. Sin embargo, Roque León no corrió con la misma suerte, pues su cuerpo fue hallado en alto grado de descomposición en una finca ubicada entre San Juan de Urabá y Arboletes.

El hombre, quien era padre de cinco hijos y trabajaba en la región con la venta de agua, fue hallado por un grupo de personas que alertó a las autoridades. El caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de la región y por ahora el cuerpo permanece en medicina legal para la inspección del cadáver y determinar si tenía algún tipo de violencia.

El caso, que consternó a toda la comunidad de Urabá, aún sigue en investigaciones por parte de las autoridades, pues no se tiene conocimiento de lo que sucedió con estás personas y del por qué los familiares no denunciaron la desaparición.

Leer el artículo completo