Una noticia ha causado conmoción en Italia. Un hombre de 35 años fue asesinado y desmembrado por su propia madre y pareja sentimental, esta última, es una colombiana de aproximadamente 30 años.
Este macabro hallazgo ocurrió en la mañana del jueves 31 de julio, luego de que ambas mujeres llamaron a las autoridades para informar sobre la muerte del hombre. Al ingresar a la vivienda le indicaron a las autoridades lo ocurrido y, aunque no dieron detalles, se conoce que todo inició con una discusión.
Al parecer, el italiano identificado como Alessandro Venier se negó a colaborar con las tareas del hogar y presuntamente, Venier reaccionó con violencia hacia su madre y pareja, quienes respondieron de forma desmedida y brutal.
Tras el asesinato, el cuerpo de Venier fue desmebrado con una hacha y lo arrojaron a una caneca de basura lleno de cal viva en el sotáno de la vivienda para que este no despertara olor alguno.
Su madre fue identificada como Lorena V., de 62 años, era reconocida por ser una enfermera profesional en Gemona. Por su parte, la esposa de Alessandro fue identificada como Marylin C.,M., de 30 años, es colombiana. Además, se conoce que la pareja tenía un bebé de tan solo seis meses.
El papel específico de cada una de las mujeres en el crimen aún no ha sido esclarecido. “Las dos mujeres desempeñaron papeles diferentes y específicos en el caso, que, sin embargo, deben verificarse. Debe respetarse la confidencialidad necesaria de la investigación para no perjudicar su resultado”, explicaron las autoridades.
Las mujeres permanecerán detenidas y serán trasladadas a prisión en las próximas horas, a la espera de la audiencia.