Se puso ‘caliente’ el juicio contra Uribe: La fiscal se disculpó pero en video quedó el momento hot
Resumen: Durante el juicio contra Álvaro Uribe, la Fiscalía presentó por error dos videos inapropiados, generando sorpresa y desconcierto en la audiencia. El primer video mostraba una escena inadecuada, mientras que el segundo, de contenido sexual explícito, dejó atónitos a los presentes.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
Minuto30.com .- Este viernes 7 de marzo, durante el juicio contra el expresidente Álvaro Uribe, la Fiscalía presentó un video completamente inapropiado, lo que causó sorpresa y desconcierto en la audiencia.
El hecho ocurrió mientras la Fiscalía mostraba documentos y archivos relacionados con el abogado Diego Cadena, testigo y procesado por los mismos hechos que el expresidente Alvaro Uribe, Un insólito video divulgado por error en el juicio dejaba ver la improvisación que se estaría viviendo en este caso.
Cuando se esperaban las contundentes pruebas en contra del expresidente aparece un video ambientado con «el aventurero» que sale desde un vehículo mientras una persona de baja estatura baila al son de Jeison Jiménez y acompañado por una lata de lo que se presume sería una bebida alcohólica.
Lo que acaba de pasar en el juicio de Uribe pic.twitter.com/Bmn43kFyO1
— Juan David Pedraza L (@juanda158392211) March 7, 2025
Entre risas, la fiscal Marlene Orjuela se disculpó de inmediato con la juez Sandra Heredia por el primer video «gracias su señoría, que pena es que queríamos mostrar todo lo que mandó el doctor Cadena y no hubo previsión de que una cuestión era esa». además se escucha cuando agrega «hay 57 archivos marcados con chats videos y audios»
Si el primer video dejó a todo el mundo «entonao», el segundo dejó atónitos a «los presentes» en la audiencia, ya que un video hot de los que se mandan en un círculo muy muy muy íntimos, pues es contenido sexual explícito y para adultos, también fue proyectado.
Y es allí cuando la investigadora del CTI, Luz Mireya López muestra su malestar. mientras que la fiscal Orjuela dice “Qué vergüenza, señora juez” y piden «las pruebas que tiene contenido serio».
Este escandaloso error ha puesto en tela de juicio la preparación y organización de las pruebas en el juicio, lo que ha llevado a que se pida que se presenten únicamente las pruebas pertinentes y de carácter serio.
La situación dejó claro que la Fiscalía tendrá que revisar cuidadosamente el material presentado en futuras audiencias para evitar más momentos embarazosos como este.
Aquí más Noticias de Política