El mediocampista Homer Martínez se pronunció sobre su salida del DIM, luego de que el Equipo del Pueblo lo hiciera en un comunicado.
Martínez cerró así un ciclo con la institución que, según sus propias palabras, le permitió crecer y entender la lucha diaria por los objetivos.
A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el jugador expresó su gratitud y dejó entrever su descontento con «muchas mentiras» que circulan en torno a su partida.
Sin embargo, dejó claro en su mensaje de gratitud con el equipo y su hinchada que habría decidido no entrar en polémicas.
Martínez se marcha del ‘Poderoso’ con el «sinsabor de haber perdido una final», pero con la tranquilidad de haberlo «dejado todo en el campo», como él mismo lo dijo.
En sus declaraciones, destacó su profundo agradecimiento a Dios por haberle permitido jugar en el club de sus sueños.
«Me voy agradecido por cada entrenamiento, cada batalla en la cancha y por haber sido parte de un club que supo levantarse en medio de la adversidad», afirmó.
El jugador también extendió su agradecimiento a sus compañeros, cuerpo técnico, directivos y, especialmente, a la hinchada «que nunca dejó de alentar».
Deseó lo mejor al equipo para la próxima temporada, anhelando que todo el esfuerzo se convierta en la recompensa de levantar la tan anhelada estrella.
Finalmente, Martínez reafirmó su apoyo incondicional al DIM: «El DIM es muy grande y desde lejos lo seguiré apoyando. ¡Dale Poderoso, Dale Medellín!», arengó el jugador.
Su partida marca el fin de una etapa para el futbolista en el conjunto paisa, dejando una estela de gratitud y un compromiso tácito con la verdad, aunque el sinsabor por todo lo que se ha dicho.
Dos excompañeros reaccionaron
En el mensaje de despedida a través de su cuenta de X, dos de sus excompañeros reaccionaron.
Por un lado, el portero Washington Aguerre le escribió “Éxitos amigo, lo mejor siempre”, al tiempo que mandó un vainazo: “Y recuerda que mala fama tenemos todos en la boca de un dolido”.
Otro que reaccionó fue Brayan León, una respuesta que cayó mal entre los hinchas del Poderoso, que no dudaron en irse duro contra él.
El polémico Brayan escribió como respuesta al comentario de Homer: “Éxitos hermano, mereces mucho”
Mientras este capítulo se cierra definitivamente, el ‘Poderoso’ se alista para recibir a Envigado en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín