Los ecos de la victoria del DIM contra Millonarios no paran, además del triunfo contra uno de los equipos más históricos del país, el Poderoso se convirtió en líder.
Sigue al canal de WhatsApp del DIM
Con once puntos, el rojo de la montaña cabalga en la parte alta de la tabla de la Liga BetPlay I-2025, una buena cosecha, tras quince puntos disputados.
El rendimiento del 73.3% le dan a Alejandro Restrepo un promedio envidiable, en medio de cierta turbulencia que persiste alrededor de su nombre.
Lo motivacional, en este DIM, que ha venido sufriendo con problemas de lesiones, ha sido vital en la familia del rojo de la montaña.
Mientras muchos le pedían al Equipo del Pueblo bañarse con ruda, para evitar las malas rachas, los jugadores mostraron amor por la camiseta y se devolvieron con los tres puntos de Bogotá.
Previo a saltar a la cancha el equipo se inyectó con esa dosis de motivación y amor por la camiseta, “qué Dios nos bendiga a cada uno”, se escuchó.
Adicionalmente, en la ronda, se decían a sí mismo, “créansela hermano”, al tiempo que agregaron que era una “linda oportunidad para ponernos de primeros”.
Con la arenga, “Medellín, Medellín, Campeón”, el grupo de los rojos de la montaña se encaminaron a la cancha para avanzar en la meta de lograr la séptima estrella a mitad de año.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín