Luego de la pata brava a la que Atlético Bucaramanga sometió a Atlético Nacional, se conoce por fin el tiempo de incapacidad que tendrán los jugadores lesionados en ese juego de ida de la SuperLiga.
Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional
Al que menos mal le fue, por fortuna, fue al portero David Ospina, quien, de acuerdo con el informe médico, tras la lesión de biceps femoral derecho, tendrá una incapacidad de 10 días.
El segundo que menos tiempo de recuperación necesitará, pero igualmente sufrió las consecuencias, fue Joan Castro.
El lateral derecho, según el informe del Departamento Médico, sufrió un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla izquierda.
¡Sarmiento el peor librado! El extremo ya conoce su incapacidad
Según el diagnóstico, el jugador tendrá que estar por fuera de las canchas, por lo menos dos semanas.
Finalmente, el que más daño sufrió en ese compromiso fue Andrés Sarmiento. El informe establece que tras el esguince de tobillo izquierdo tendrá una incapacidad de cinco semanas.
Finalmente, el informe llegó con la buena noticia de que el extremo por izquierda, Kevin Parra ya se encuentra en readaptación de campo.
Incluso, de acuerdo con lo decidido por el técnico Javier Gandolfi, el jugador de La Pintada, Antioquia, viajó con la plantilla a Bucaramanga para el juego de la final de la SuperLiga.
Reporte Médico Atlético Nacional
Más noticias de Atlético Nacional