La reina de belleza estaba bajo los efectos del alcohol
El mundo está conmocionado luego de conocerse la noticia de la muerte de la modelo Güler Erdogan, de 27 años. La joven reina cayó desde un puente cuando intentaba huir de un control policial en Giresun. Turquía.
Los hechos habrían ocurrido el 1 de abril, cuando la joven conducía su vehículo de regreso a su casa después de una fiesta con sus amigos y familiares, cuando en un momento fue detenida por la policía turca, quienes en un control de rutina y le pidieron sus papeles y a realizarle una prueba de alcoholemia, al ver el resultado de la prueba, la joven decidió escapar.
Según el medio, el resultado dió positivo de alcohol en sangre de 1,70 mg/100 ml, más del triple del límite legal permitido en la región. En medio de la huida, Erdogan subió a un puente de aproximadamente 15 metros de altura.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Según las primeras versiones, apuntan a que la joven perdió el equilibrio y cayó al vacío, aterrizando en una autopista con tráfico vehicular intenso. Un carro que pasaba en ese momento no logró frenar a tiempo y la arrolló.
La joven fue atendida por los cuerpos de emergencia pero fue declarada muerta en el lugar por la gravedad de las heridas. Asimismo, fuentes oficiales indicaron que se revisarán los registros del control de tránsito, cámaras de seguridad y testimonios para determinar si hubo irregularidades en el procedimiento o en la reacción de la víctima.
«No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga, Güler Erdogan. Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente«, aseguró en un comunicado su familia.
Le puede interesar:
Transformación en la sede educativa La Habana en Sonsón: estudiantes tendrán espacios mejorados https://t.co/o7d39G0bc9
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 11, 2025