«¡Qué man tan ‘parado’!» Le dicen a hombre que evitó que 4 presuntos escaperos le robaran a una joven en un bus

hace 2 meses 10

Publicado por: Julian Medina

2025-02-18 | 11:41 am

Qué man tan parado Le dicen a hombre que evitó que 4 presuntos escaperos le robaran a una joven en un bus

Captura de video. @medellinalerta

«¡Qué man tan ‘parado’!» Le dicen a hombre que evitó que 4 presuntos escaperos le robaran a una joven en un bus

Resumen: Un video viral muestra a cuatro hombres de unos 50 años intentando robarle el celular a una joven en un bus de Sabaneta, utilizando la modalidad de escapeo. Un hombre valiente grabó la escena, impidió que escaparan y llamó a la Policía. Según el video, los delincuentes intentaron huir, pero fueron detenidos en el bus hasta la llegada de las autoridades. Los usuarios en redes aplaudieron la valentía de quienes evitaron el robo y colaboraron para entregar a los responsables a la Policía.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En redes sociales se hizo viral un video grabado dentro de un bus de Sabaneta, donde al parecer cuatro señores, de al menos 50 años de edad, le habrían intentado robar un celular a una joven bajo la modalidad de escapeo.

Según se puede ver en el video, un hombre de manera muy valiente se ‘paró en la raya’ y no permitió que las cuatro personas escaparan. En todo momento los grabó y además indicó que iba a llamar a la Policía, para que no se salieran con la suya.

En la descripción del video, la página Medellín Alerta indicó: «robaron a una chica que se iba a bajar del bus de sabaneta que venía del sur hacia Medellín escapearon a la chica abriéndole el bolso y le sacaron el celular y la cartera, afortunadamente logramos hacer escándalo y llamar a la policía los llevaban encerrados en el bus inclusive uno de ellos intentó volarse por la ventana ,se espero qué hiciera presencia la policía».

En los comentarios las personas rescatan la valentía de las personas allí presentes que no permitieron el robo y además esperaron para entregarlos a la Policía.


Leer el artículo completo