El joven futbolista de Millonarios, Néiser Villarreal, emitió un comunicado oficial para disculparse con los hinchas del club, sus compañeros y la directiva, luego de la controversia generada por aparecer en un «live» de TikTok vistiendo la camiseta del América de Cali.
La polémica estalló el pasado 14 de agosto, cuando Villarreal transmitió en vivo mientras veía el partido entre Deportivo Pereira y América. En la grabación, el jugador usaba la indumentaria del equipo rival, lo que provocó una ola de críticas y el descontento de la afición embajadora.
En su comunicado, el lateral de 21 años explicó que la camiseta fue un regalo de su amigo y compañero de la selección Colombia sub-20, José Cavadía y que la usó «de manera natural, sin pensar en las consecuencias y ofensas que esto podría causar».
Villarreal reconoció la gravedad de su error y aceptó las críticas recibidas. «Sé que incomodé a los hinchas, miembros de mi club actual Millonarios, a mis compañeros y a algunas personas cercanas a mí», expresó el jugador, añadiendo que «es de seres humanos equivocarse, pero también lo es reconocer los errores».
Además, el futbolista lamentó que, debido a la «merecida sanción» impuesta por el club, no podrá contribuir deportivamente al equipo en este momento.
Como consecuencia de la situación, Néiser Villarreal anunció que cerrará su cuenta de TikTok y que su única red social activa será Instagram. «Aprenderé de estos errores para no volverlos a cometer», aseguró, reafirmando su compromiso con su crecimiento profesional y personal.
El comunicado concluye con unas «sinceras disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos o a quienes haya incomodado con esta situación».
Neiser Villarreal envía un comunicado ofreciendo disculpas por la polémica desatada en días anteriores. ✍ pic.twitter.com/L09EhrUnDF
— Dimensión Azul (@azul_dimension) August 19, 2025
Más noticias de Deporte