Un grupo de ‘motoladrones’, cuatro en total, a bordo de tres motos, le hicieron una encerrona a un jugador profesional para robarlo.
En cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos de pánico que vivió Fabry Castro, tras el violento atraco.
Fabry Castro, jugador de Atlético Bucaramanga
En las imágenes se observa como el jugador desciende de su carro y se dirige hacia un establecimiento comercial.
En ese momento, nota como se acercan, peligrosamente, tres motocicletas con 4 personas, con actitud sospechosa.
Al presumir que lo iban a atracar, Fabry corrió hacia el interior del establecimiento de comercio, intentando resguardarse tras el ataque.
Sin embargo, el sujeto, con arma en mano, lo persiguió hasta el interior y terminó reduciéndolo y con le quitó varios elementos del valor que el jugador portaba.
El valor de los elementos hurtados no fue revelado, sin embargo, se presume que los atracadores se hicieron a varias costosas joyas.
La forma de actuar de la manada de atracadores es conocida en Bucaramanga, donde ocurrieron los hechos, como ‘motoladrones’.
El jugador, por fortuna, se encuentra físicamente bien, aunque el tremendo susto que vivió seguro lo mantendrá afectado psicológicamente por un buen tiempo.
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad que grabaron el atraco, para intentar dar con el paradero de los delincuentes.
El jugador del @ABucaramanga Fabry Castro fue asaltado esta tarde en el barrio la floresta de Bucaramanga, por los ya famosos “Motoladrones” quienes iban en 3 motocicletas.
Gracias a Dios el jugador está bien, pero le robaron joyas muy valiosas.
Hasta cuando tendremos que… pic.twitter.com/0OGLZNEOvK
— Dj Mario Andretti (@djmarioandretti) July 28, 2025