La reconocida marca de bienestar integral llega a Medellín con un innovador espacio que fusiona ejercicio, salud mental y comunidad
Medellín suma una nueva propuesta al creciente ecosistema de bienestar y salud preventiva abriéndole las puertas a KO Urban Detox, la marca que consolida su expansión internacional, fue fundada en Lima en 2008 por la peruana Ale Llosa y hoy cuenta con casi 20 sedes en América Latina y Europa, abre oficialmente su primera sede en la capital antioqueña, convirtiéndose en la segunda ciudad de Colombia, después de Bogotá, en recibir esta experiencia única de entrenamiento integral.
Tras su consolidación en ciudades como Lima, Ciudad de México, Santiago, Guayaquil, Ciudad de Panamá, Madrid y Bogotá, KO Urban Detox Center aterriza en Medellín con la promesa de ofrecer mucho más que un gimnasio tradicional. Su filosofía “Entrena para ser feliz” propone un enfoque holístico que integra actividad física, salud mental, alimentación consciente y actitud positiva.
El nuevo centro estará ubicado en la carrera 30 #8B-25, en El Poblado, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. En un espacio de casi 400 metros cuadrados, los usuarios podrán acceder a entrenamientos energéticos y dinámicos que combinan artes marciales, Bootcamp, boxeo y yoga, acompañados de música y un ambiente diseñado para fortalecer tanto el cuerpo como la mente.
“Es emocionante abrir nuestra casa en Medellín, la ciudad donde nací y un lugar que respira bienestar y auto-cuidado. Estamos seguros que KO será muy bien recibido por quienes cada vez son más conscientes que el con lo que nos conecta el deporte tiene más que ver con lo de adentro que con lo de afuera”, afirma Natalia Echeverri, socia y directora de KO Urban Detox Center en Colombia.
Actualmente, la marca cuenta con cerca de 6.000 clientes activos en sus sedes físicas y 46.000 usuarios en 47 países a través de su plataforma digital, que nació durante la pandemia. Este crecimiento la ha posicionado como una de las marcas líderes en el sector wellness de la región, con un plan de expansión en constante desarrollo.
En Colombia, KO ya tiene tres sedes en Bogotá, y Medellín se convierte en su cuarta apertura en el país, donde cerca del 92 % de sus alumnas son mujeres entre los 20 y 50 años. Esta tendencia refuerza la importancia de Medellín como uno de los mercados más relevantes para la industria del bienestar en la región.
“Nuestra filosofía de Entrena para Ser Feliz, va más allá del concepto tradicional de un gimnasio, somos un hub de bienestar y calidad de vida donde trabajamos simultáneamente el cuerpo, la mente y el espíritu, contribuyendo así no solo a la salud física sino también a la salud mental a través de un sistema que también busca crear comunidad y un espacio seguro”, añade Echeverri.
Con esta apertura, KO Urban Detox Center ratifica su labor de seguir transformando vidas a través del bienestar y consolidando a Medellín como un destino clave dentro del mapa wellness de América Latina.
Le puede interesar:
Rionegro tendrá una fiesta deportiva: 2.ª Carrera Atlética Escolar por el Bienestar de la Infancia https://t.co/5od6gfHbcq
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 17, 2025

hace 2 semanas
12







English (US) ·
Spanish (CO) ·