La Fiscalía y la Policía analizan cámaras y testimonios para dar con el asesino
Las autoridades de Medellín anunciaron una recompensa de hasta $200 millones por información que permita dar con el paradero del responsable del asesinato de dos mujeres dentro de un bus de servicio público la noche del martes 8 de julio.
El ataque ocurrió cuando el vehículo cubría la ruta entre Prado Centro y Santo Domingo. El agresor, quien también iba a bordo, disparó contra las víctimas y huyó en una motocicleta minutos después.
Las fallecidas fueron identificadas como una ciudadana venezolana de 37 años y una joven de 24 oriunda de Turbo. Una de las principales hipótesis apunta a una posible retaliación por la reciente captura del compañero sentimental de una de ellas, detenido por porte ilegal de armas.
Las autoridades trabajan bajo el Plan Cazador 2.0 y recopilan imágenes de cámaras, rutas y testimonios para esclarecer el hecho.bus
La investigación es liderada por la Fiscalía, el CTI, la SIJIN, SIPOL y la Alcaldía de Medellín. El Distrito reafirma su política de cero tolerancia contra el crimen organizado e invita a la ciudadanía a colaborar de forma anónima a través de las líneas 123, 165 del GAULA o directamente con la Policía Nacional.
También puede leer:
¡Se subió y les disparó delante de todos! Asesinaron a dos mujeres al interior de un bus en Aranjuez https://t.co/KPy3jysfju pic.twitter.com/4tt1jG94tD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 9, 2025