La mujer que se encontraba en estado de gestación era maltratada, abusada y humillada en el barrio Villa Hermosa
Un hombre de 35 años fue enviado a prisión tras ser señalado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de torturar, secuestrar y agredir sexualmente a su compañera sentimental en Medellín.
Según las investigaciones, los hechos habrían ocurrido a lo largo de dos años en una vivienda del barrio Villa Hermosa, donde la víctima, una joven migrante venezolana de 25 años, fue sometida a constantes vejámenes físicos, psicológicos y sexuales.
De acuerdo con el expediente, entre marzo y julio de 2023, la mujer habría sido obligada a dormir debajo de la cama, recibir amenazas contra su vida y la de su familia en Venezuela, y sufrir maltratos con componentes de discriminación.
En un episodio especialmente violento, ocurrido en noviembre de ese mismo año, el hombre la habría mantenido atada por dos semanas, sometiéndola a abusos sexuales y humillaciones como cortarle el cabello y obligarla a comer de rodillas.
Además, la Fiscalía reveló que el agresor extorsionó a la madre de la víctima exigiéndole 200 dólares para no hacerle daño a su hija, dinero que fue transferido por temor a las amenazas. Incluso durante el embarazo, el hombre habría continuado con los abusos, incluyendo agresiones físicas un día antes del parto.
Aunque no aceptó los cargos, un juez ordenó su reclusión en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial por tortura, secuestro, acceso carnal violento, extorsión y violencia intrafamiliar agravada.
También puede leer:
¡Lo cogieron! Un hombre fue enviado a la cárcel por torturar y abusar a su pareja https://t.co/ZKKRttQV1g
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 28, 2025