Las autoridades activaron la búsqueda de María Camila Vasco Puerta, una menor de 12 años que fue vista por última vez el pasado 24 de julio de 2025 en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Medellín, a través del Grupo de Desaparecidos, informó que la niña vestía una camiseta negra, pantalón beige y tenis negros al momento de su desaparición.
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de la Nación, María Camila mide aproximadamente 1.53 metros, tiene contextura mediana, cabello liso de color negro, ojos café oscuro, boca y labios medianos, y piel blanca. No se reportaron señales particulares visibles.
La desaparición fue reportada oficialmente por las autoridades, que piden a la ciudadanía brindar cualquier información que contribuya con su ubicación. Las personas que tengan datos sobre su paradero pueden comunicarse al número 590 3108 Ext. 42017 o acercarse al Bloque H, piso 1, del edificio del CTI en Medellín, ubicado en la Carrera 64C N° 67-300.
El caso se mantiene bajo investigación mientras equipos especializados continúan con las labores de búsqueda y verificación de información.