Luego de la polémica en España tras el tocamiento indebido de la jugadora del Barcelona Mapi León a Daniela Caracas del Espanyol, ésta se pronunció.
A través de un comunicado la jugadora dijo que en ningún momento vulneró, “ni tuve la intención de vulnerar la intimidad de mi compañera de profesión”.
Pese a que las imágenes hablan por sí solas, la jugadora agregó que “en las imágenes se aprecia que es un lance del juego en el que ella me choca intencionadamente”.
Según Mapi, “yo le toco la pierna diciéndole: que te pasa”, al tiempo que agregó que no hay ningún tocamiento en la zona íntima.
Al tiempo en que insistió que nunca tuvo la intención de hacerle el tocamiento sexual, agregó que “es un simple lance del juego que no merece la difusión ni la importancia que está adquiriendo la noticia”.
Según Mapi, una acción de esa categoría nunca se le pasaría por la cabeza, pues según explicó “va en contra de sus principios”.
Mapi León niega haber tocado a Daniela Caracas
La jugadora del Barcelona se solidarizó con Daniela, quien viene siendo objeto de acoso a través de las redes sociales.
Mapi dijo en su comunicado que la intención de la publicación es “dañar mi imagen y principios”, divulgado, según su consideración “noticias y actos manipulados”.
Adicionalmente agregó que se encuentra disgustada y decepcionada y que estaría analizando la idea de demandar a los que la estén ‘difamando con pruebas infundadas”.
La reacción de los internautas no se hizo esperar. A través de la misma cuenta del Barcelona, los internautas le recordaron a ‘Mapi’ que las imágenes hablan por sí solas.
Hasta el momento se desconoce si Daniela Caracas accederá al acompañamiento legal que el Espanyol le ofreció para proteger su integridad ante lo ocurrido.
Más noticias de Deporte