Alejandro Restrepo, técnico del DIM, habló del complejo juego con el que abrieron para ellos la Liga BetPlay I-2025.
Sigue al canal de WhatsApp del DIM
El compromiso, ante Alianza de Valledupar, se jugó en el estadio Armando Maestre Pavajeau con una cancha en muy malas condiciones.
Pero ese no fue el único factor al que el ‘Poderoso’ se tuvo que enfrentar. La fuerte brisa en el escenario deportivo, condicionaba el vuelo del balón.
Para Alejandro Restrepo, fue “un partido muy complejo”, al tiempo que agregó que el rival los exigió mucho físicamente.
Al estratega se le vio molesto. La razón, más allá del blooper de Éder Chaux fue que después del gol “sentí que perdimos la brújula”.
Alejandro Restrepo, técnico del DIM, habló de las dificultades del partido en Valledupar
El entrenador agregó que “nos costaba jugar, tuvimos que jugar más directo y perdimos más balones”, manifestó.
Adicionalmente indicó que “hasta el gol nuestro habíamos competido muy bien, teníamos el juego controlado”, agregó.
El entrenador del ‘Poderoso’ también habló de las oportunidades que no entraron, como el potente remate de Federico Fydriszewski que pegó en la base del palo derecho y salió.
Y es que el empate tuvo un sabor amargo. “No nos vamos conformes porque hicimos un gran esfuerzo, nos preparamos muy bien durante la pretemporada”, manifestó.
El rojo de la montaña tendrá una semana para recuperarse del duro compromiso y en ese sentido preparar su juego en el Atanasio Girardot contra Boyacá Chicó.
El primer partido de local en el coloso de la 74, ante más de 22 mil hinchas, será el domingo 2 de febrero desde las 6:20 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín