Hasta ahora, no han logrado volver a establecer contacto con la mujer que sería la pareja sentimental del joven desaparecido.
La angustia se ha instalado en el hogar de la señora Victoria Álvarez desde hace casi un mes, cuando su hijo, Wilson Murcia Álvarez, de 21 años, desapareció sin dejar rastro. El joven residía en el corregimiento de Nueva Antioquia, en el municipio de Turbo, y desde entonces su familia vive una pesadilla marcada por la incertidumbre y el dolor.
Le puede interesar: Dos colegialas desaparecieron tras jornada escolar en Envigado
Según la versión de la madre de Wilson, el joven habría permanecido varios días en el barrio Manrique, en Medellín, donde fue visto por última vez. Una mujer con la que al parecer sostenía una relación sentimental informó a la familia que al lugar donde él se hospedaba —la casa de un amigo— llegaron al menos cinco hombres preguntando por él. Presuntamente, se lo llevaron, y desde entonces no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.
Victoria, madre del joven, relata que no ha podido dormir desde que su hijo desapareció. “No tengo paz, no sé si está bien, si come, si está vivo. Solo quiero saber dónde está”, expresó con la voz quebrada. La familia Murcia ha recurrido a todas las instancias posibles, pero hasta ahora no han recibido respuestas concretas.
La familia de Wilson acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia oficial, pero aún no han recibido respuesta sobre su paradero. También hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, si alguien tiene información, se comuniquen con la línea 123 de las autoridades. Hasta ahora, no han logrado volver a establecer contacto con la mujer que sería la pareja sentimental del joven desaparecido.
Más noticias importantes
Ofrecen $100 millones por padrastro acusado de asesinar a bebé de 2 años
Luego de conocerse el asesinato de una bebé de dos años de edad en la comuna 13 de Medellín, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita ubicar y capturar a Darwin Stiven Arango Aguirre, presunto responsable del homicidio de una niña de dos años de edad.
“Ahora vamos tras él con toda la fuerza institucional. Pedimos a quien tenga información sobre el paradero de Darwin Stiven Arango Aguirre que se comunique de inmediato con las autoridades. Su colaboración es clave para hacer justicia. Este asesino cae porque cae. La muerte de la bebé (sic) no quedará impune”, indicó el Alcalde.
Lea también: Ocho personas resultaron lesionadas tras colapso de un muro en El Poblado
De acuerdo con información de las autoridades, la menor fue asesinada entre el 8 y el 10 de julio en el barrio Belencito Corazón. La niña fue trasladada al centro asistencial por su padrastro Darwin Stiven Arango, quien inicialmente argumentó que las lesiones que presentaba la menor de edad eran producto de una caída accidental de la cama. Sin embargo, los especialistas encontraron múltiples contusiones no solo en su cabeza, sino también en sus manos y pecho.
Días más tarde, El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, indicó que la bebé murió como consecuencia de múltiples traumatismos ocasionados por golpes con un objeto contundente en diferentes partes de su cuerpo como la cabeza, el tórax, el rostro y sus extremidades.
Sobre este homicidio, el mandatario de los medellinenses aseguró que, “este es un crimen indignante y absolutamente reprochable, que no vamos a tolerar como sociedad”, aseguró Gutiérrez.
Hay que recordar que la madre de la menor de edad fue capturada el pasado 22 de julio y se abstuvo de aceptar su responsabilidad tras la imputación por parte de un fiscal especializado de la Unidad Especial para la Infancia y Adolescencia (UENNA).