Las autoridades de Antioquia investigan el homicidio de un adolescente de 14 años ocurrido en la noche del sábado en la vereda La Balsora, zona rural del municipio de Nariño, en el Oriente antioqueño. La víctima fue identificada como Jhon Jarol Obregón Yepes.
De acuerdo con la versión oficial, los hombres ingresaron a la vivienda buscando a un sujeto, pero al percatarse de una persona en el baño, abrieron fuego. Posteriormente se constató que la víctima era este joven de 14 años. La Policía acompaña a la madre del menor, Gladys Pérez, y condenó el hecho, calificándolo como “criminal y demencial” y un atentado contra los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
La Gobernación de Antioquia, a través de su programa de recompensas, ofrece hasta 500 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables. Las autoridades confirmaron que, hasta el momento, se está en proceso de recopilación de información e identificación de los involucrados, y que uno de ellos será presentado públicamente una vez se verifique su participación en los hechos.
Otras noticias: Mujer de 26 años murió tras ataque con arma cortopunzante en Medellín; autoridades investigan versión de su pareja
Las autoridades de Antioquia investigan el homicidio de un adolescente de 14 años ocurrido en la noche del sábado en la vereda La Balsora, zona rural del municipio de Nariño, en el Oriente antioqueño. La víctima fue identificada como Jhon Jarol Obregón Yepes.
De acuerdo con la… pic.twitter.com/wlxmPIEIl1
De acuerdo con las primeras indagaciones, la línea investigativa apunta a que el crimen podría estar relacionado con actividades de tráfico de estupefacientes, aunque las autoridades continúan recopilando información para determinar con certeza las causas del ataque. La Policía acompañó a la madre del menor, Gladys Pérez, y calificó el hecho como un crimen que vulnera los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes.
“Reprobamos este hecho criminal y demencial que va en contra de los derechos humanos, especialmente de nuestros niños, niñas y adolescentes. Estamos trabajando para identificar a los responsables y hacemos un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información que permita capturarlos”, afirmó el Coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para aportar cualquier información que permita dar con los responsables de este homicidio y avanzar en el esclarecimiento del caso.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05










English (US) ·
Spanish (CO) ·