Las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) continúan la búsqueda de Giovany Alfonso Cadavid Tabares, un hombre de 48 años que fue reportado como desaparecido el pasado 31 de marzo de 2024, en inmediaciones de la Terminal del Sur de Medellín.
Según el reporte oficial, Giovany vestía un jean azul, camiseta beige y tenis negros al momento de su desaparición. Entre sus señas particulares se destacan un tatuaje de yin yang en el brazo derecho y una cicatriz en el lado izquierdo del cuello.
La descripción física entregada por sus familiares y validada por el grupo de desaparecidos del CTI indica que tiene contextura delgada, piel trigueña, cabello negro, corto y liso, cara alargada, nariz achatada, ojos pequeños de color café oscuro y labios delgados.
La Subdirección Seccional de Policía Judicial hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que contribuya con su ubicación, se comunique con los números: (604) 590 3108 extensiones 41665, 41709, 41825 o 41794.
Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser clave para dar con el paradero de Giovany. Su familia y las autoridades continúan atentos ante cualquier pista que permita esclarecer su situación.