¡Falta: “El que no alienta al rojo, a que…! Novedosa campaña de seguridad vial: Hasta la Secretaría de Movilidad se contagió con la final del DIM

hace 3 semanas 5

La ciudad de la Eterna Primavera está desbordada de pasión por lo que será la gran final del Fútbol Profesional Colombiano entre el DIM y Santa Fe.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Unos que se contagiaron de la pasión del ‘Poderoso’ fueron los de la Secretaría de Movilidad de Medellín, que aprovecharon el fervor, para hacer campaña de seguridad vial.

Fotos: Tomadas de redes sociales / Créditos a los autores

Precisamente uno de los mensajes dice “Sin afán, hay que ver al rojo ganar”, y otros son mucho más emotivos, apelando al sentimiento de los seguidores del Equipo del Pueblo.

Cientos de usuarios reportan pantallas con el mensaje: “azul y rojo hasta el fin”, una más con el “la 7 la pone el rojo” y otra canta “El pueblo está con el DIM”.

¡Falta: “El que no alienta al rojo, a que…! Hasta la Secretaría de Movilidad se contagió con la final del DIM

En redes sociales no faltó el que pidió que también colocaran la ya tradicional “El que no alienta el rojo, a qué hij*****s vino”.

A falta de un día del pitazo final, la ciudad respira rojo y se ilusiona con tener al nuevo campeón del fútbol campeón reemplazando el también otro equipo de la ciudad, Atlético Nacional, vigente campeón.

Fotos: Tomadas de redes sociales / Créditos a los autores

Medellín, la ciudad más futbolera del país, se engalana para la fiesta del primer semestre. Sin duda, la campaña toma fuerza, pórtese bien en las vías, para que disfrute del ‘rojo campeón’.

Fotos: Tomadas de redes sociales / Créditos a los autores

Fotos: Tomadas de redes sociales / Créditos a los autores

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Leer el artículo completo