El fatal feminicidio ocurrió en la noche del 22 de abril
El nombre de Yesika Paola Chávez de 26 años resuena con tristeza y rabia en el país. La mujer, oriunda del municipio de Chaparral, en el departamento del Tolima, fue víctima de feminicidio en la noche del 22 de abril a manos de su expareja sentimental, un subintendente adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá.
El terrible caso de violencia ocurrió en la noche del 22 de abril y fue registrado por cámaras de seguridad, donde se evidencia como el subintendente Andrés Julián Meza, adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá, llegó hasta el lugar donde trabajaba su expareja y le disparó en al menos nueve ocasiones, luego se quitó la vida.

Según las autoridades, el hombre ya había sido reportado por violencia intrafamiliar en dos ocasiones; 2019 y en 2024 y Yesika ya estaba separada de él debido a las agresiones.
Yesika Paola era madre de un niño de ocho años y una niña de tan solo 3 añitos. La comunidad la recuerda por su amabilidad y espíritu de trabajador, pues con su empleo como estilista sacaba adelante a sus dos hijos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por su parte, padres y comunidad han organizado una velatón en el Parque de los Presidentes, con el respaldo de la Alcaldía, como un acto simbólico para rechazar este tipo de violencia de género.
Le puede interesar:
Aprehenden a menor de edad y capturan a 4 hombres por presuntamente traficar droga en La Unión https://t.co/Xf94ZfYxaL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 24, 2025