En el municipio de Bello, se llevó a cabo la Tercera Caravana Regional por la Seguridad Vial, alrededor de 30 entidades se reunieron para realizarla con el objetivo de concientizar a la ciudadanía frente a la responsabilidad como actores viales.
En esta versión, se contó con la participación de los municipios de Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, La Estrella, Remedios, Sabaneta, San Luis, San Pedro de los Milagros, Sopetrán, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Gobernación de Antioquia, los cuales firmaron un manifiesto para trabajar por la seguridad vial.
«Hoy es momento de firmar un manifiesto que nos compromete a todos a poder seguir trabajando por la seguridad vial. Debemos ser conscientes de las dificultades que tenemos no solamente en el Área Metropolitana sino en muchos municipios de nuestro departamento y de nuestro país en donde los siniestros se presentan día a día«, indicó Lorena González, alcaldesa de Bello.
Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para que participen activamente y se hagan responsables en el cuidado de la vida propia y las de los demás.