Millonarios, luego del ataque contra el bus que transportaba al equipo rumbo al estadio Sierra Nevada y en donde tres integrantes del equipo fueron lesionados, sentó su posición.
El cuadro embajador rechazó categóricamente los hechos de violencia ocurridos previos al partido en Santa Marta.
El equipo, como lo dijo Unión Magdalena, confirmó que el ataque se produjo cuando llegando al estadio Sierra Nevada.
Tras el ataque, resultaron heridos Óscar Cortés, Jader Valencia y el arquero lván Arboleda, este último quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico.
“El jugador lván Arboleda presentó un trauma contundente en su cuello y tórax, por lo cual se realizaron estudios radiológicos en estas zonas”, informó Millonarios.
Pero lo de Arboleda fue más grave. “Varias esquirlas de los vidrios rotos afectaron sus ojos lo que obligó a una valoración oftalmológica”.
Hasta el momento se esperan los resultados, sin embargo, el guardameta fue dado de alta. “Óscar Cortés y Jader Valencia tuvieron heridas que no fueron de gravedad”.
El equipo agregó que “hechos como estos no pueden seguir sucediendo ya que el fútbol debe ser una herramienta de entretenimiento social y familiar”.
El equipo dijo que “no podemos seguir siendo permisivos con actos de esta índole que sólo harán que la afición se aleje de los estadios”.
Frente al futuro del partido Millonarios FC informó que la Dimayor les informó que este sábado, 25 de enero, tendrá una reunión extraordinaria de seguridad.
Allí se analizará las situaciones presentadas en Santa Marta y, en consecuencia, establecerá la fecha para reprogramar el partido.
Más noticias de Deporte