«Disculpas desde el corazón» Bancolombia asegura a usuarios que ya los problemas están resueltos

hace 1 mes 19

Esto, luego de horas de fallas donde usuarios no pudieron realizar transferencias y tenían su saldo en cero en plena quincena

Luego de varias horas de fallas con la aplicación de Bancolombia, este viernes, la entidad dio alivio a sus usuarios al confirmar que ya todo está funcionando bien y se puede realizar transacciones y demás tareas con normalidad, asegurando que el saldo de todos está protegido y es el que debe ser.

“Como equipo de líderes y en nombre de todos los empleados de Bancolombia, queremos ofrecer disculpas públicas, desde el corazón, a todas las personas y empresas que han estado afectadas por las fallas tecnológicas que hemos tenido”, se lee en el primer párrafo de la carta.

Continuaron mencionando: “sabemos que nos hemos equivocado, y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”.

Para cerrar esta carta recordaron que son un banco con más de 150 años que enfrenta retos, pero que se compromete a asegurar siempre soluciones, siendo una entidad sólida, responsable y sobre todo, un banco que acompaña a sus usuarios.

carta bancolombia disculpas

También puede leer:

Preocupación en Antioquia por aumento en casos de VIH SIDA: Medellín es el municipio con más casos https://t.co/lsriPPTnxb

— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 16, 2024

Leer el artículo completo