Ya se conocen dos decenas de víctimas y cerca de 500 vehículos secuestrados
En el Concejo de Medellín se expuso una grave situación sobre una red de parqueaderos ilegales que secuestra vehículos con órdenes de embargo y realiza cobros fraudulentos a sus propietarios.
Se trata de un parqueadero que opera en el municipio de Copacabana, donde se estarían reteniendo vehículos bajo la excusa de supuestos “procesos judiciales”. Sin embargo, este lugar no cuenta con autorización de la Rama Judicial y, además, cobra tarifas que en algunos casos superan el valor de los automotores.
En Antioquia solo hay cuatro parqueaderos autorizados por la Rama Judicial para realizar trámites de secuestro, embargo y custodia de vehículos. Los establecimientos que no se encuentren dentro de esta resolución estarían operando de manera irregular.
Además, se estima que cerca de 500 vehículos son guardados en este parqueadero de manera presuntamente ilegal. Con el apoyo de las víctimas, se instaurará una denuncia colectiva ante la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones pertinentes.
También puede leer:
Capturados 3 hombres señalados de secuestrar y torturar a dos policías en Urabá, eran del Clan del Golfo https://t.co/zj9TOLIhC4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 12, 2025

hace 1 mes
12







English (US) ·
Spanish (CO) ·