Daniel Muñoz y David Ospina celebraron la victoria de Atlético Nacional con los hinchas en la tribuna

hace 2 meses 28

El marco era espectacular, con más de 40.000 asistentes al Atanasio Girardot, se vivió una fiesta que tuvo de todo: goles, drama, angustia, invitados especiales, un homenaje póstumo y la presencia de los ídolos Daniel Muñoz y David Ospina en las graderías.

Desde muy temprano se armó la fiesta y los hinchas del verde le dieron la bienvenida oficial al Atanasio Girardot a los refuerzos, cada uno fue apareciendo para el aplauso, pero cuando se anunció el nombre de David Ospina, la euforia fue mayor.

En la presentación, Felipe Aguirre le entregó la cinta de capitán a David, quien no estuvo en el duelo ante América, pues apenas regresaba de la Copa América, pero que seguramente será el líder de este grupo que tiene ilusionada a la afición verdolaga.

Vea también: ¡Fiesta verdolaga! Nacional remontó y venció 2-1 al América en un electrizante debut ante su gente

Tanto David como Muñoz compartieron con los aficionados y, antes de iniciar el segundo tiempo, el lateral del Crystal Palace no aguantó la tentación y fue llevado por el personal de seguridad hasta la tribuna popular, la misma en la que hace unos años estuvo como barrista.

Allí Daniel vivió el emocionante segundo tiempo, del encuentro que Nacional ganó 2-1 tras una gran remontada, con los goles de William Tesillo y Edwin Cardona (marcó de penal).

Pero no fue el único, porque en occidental, junto a su familia David Ospina también vibró y celebró lo hecho por sus compañeros en el campo de juego.

Varios aficionados registraron la celebración del arquero antioqueño, quien al momento de la sanción del penal, se unió a los cánticos de los hinchas y celebró el tanto de Edwin Cardona, para la victoria del verde sobre los Diablos Rojos.

También le puede interesar: ¡Que tristeza! Murió el primer “loco” de la portería de Atlético Nacional

Esta victoria le permite a Nacional sumar seis puntos y ser el líder del torneo, igualado en puntos con Santa Fe y Once Caldas y a la espera de que se finalice la segunda fecha que tiene duelos este lunes y martes.

El verde celebró, la hinchada salió feliz y Daniel Muñoz regresó al camerino para felicitar a los jugadores del verde que terminaron satisfechos con la victoria, en el que parece ser el regreso del amor incondicional entre hinchas y jugadores verdolagas.

Tesillo, el responsable del gol del empate 1-1, bromeó con Muñoz, “inspirado con el espíritu de Muñoz”... risas.

Vea además: Video | Borja regresó con un doblete para salvar a River Plate de la derrota en Argentina

Ahora Nacional tendrá su jornada de recuperación y este martes viajará a Bogotá para afrontar, ante Millonarios, el duelo adelantado de la sexta fecha. Compromiso previsto para este miércoles a las 8:00 de la noche.

Leer el artículo completo