El asesinato de un adolescente de 14 años en el municipio de Nariño fue el más grave de varios hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en esa localidad, ubicada en el Oriente de Antioquia.
El asesinato de un adolescente de 14 años en el municipio de Nariño fue el más grave de varios hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en esa localidad. La alcaldesa Erika Cardona rechazó el homicidio y dio un balance del consejo de seguridad que se realizó ayer 19 de… pic.twitter.com/mgzaBQEAKz
— MiOriente (@MiOriente) October 20, 2025El homicidio fue perpetrado en la vereda Balsora, al parecer por parte de los mismos delincuentes que atemorizaron y hurtaron a varias personas en una vía de la zona.
Leer más: ¿Estamos solos en el universo? Las misiones a Marte, y más allá, lo dirán este siglo
La víctima fue identificada como Jhon Jarol Obregón Yepes, un menor de apenas 14 años de edad, quien fue ultimado por hombres que ingresaron a la vivienda para atentar contra otra persona, pero que al percatarse de la presencia del adolescente en el baño, abrieron fuego y lo asesinaron.
Él era Jhon Járol Obregón Yepes, el niño de 13 años asesinado este sábado 18 de octubre en el municipio de Nariño. La Administración Municipal convocó a una velatón este domingo a las 6:00 p. m. para rechazar la violencia y acompañar a su familia.
De acuerdo con la versión de la… pic.twitter.com/NMMRqNxbIC
Información preliminar del Departamento de Policía de Antioquia indica que los criminales, al parecer, iban tras la pareja sentimental de la madre del adolescente.
Sobre los responsables, las autoridades están adelantando la búsqueda de un hombre con el alias de Santiago, y se relaciona al grupo criminal Clan de Oriente, pero no está confirmada plenamente su participación en el hecho.
Información preliminar del Departamento de Policía de Antioquia indica que los delincuentes que asesinaron a un menor de 13 años en Nariño, el pasado fin de semana, al parecer, iban tras la pareja sentimental de la madre del adolescente.
Sobre los responsables, las autoridades… pic.twitter.com/0rhhCSuchi
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, expresó sus condolencias a la madre del menor y ratificó la recompensa ofrecida por la Gobernación de Antioquia, de 500 millones de pesos, por información que conduzca a identificar y capturar a los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05










English (US) ·
Spanish (CO) ·