Un crimen atroz ocurrió ayer sábado, 26 de julio, en el barrio San Sebastián de Manizales, donde una niña de alrededor de tres años fue asesinada, al parecer, por su propia madre en un infame “ataque de ira”.
La menor presentaba una herida en el cuello ocasionada con un arma cortopunzante y fue socorrida por paramédicos del cuerpo oficial de bomberos y personal médico de la ciudad, que acudieron al sitio luego de que la comunidad denunciara el trágico suceso.
Aunque la niña llegó con signos vitales al Hospital de Caldas, ingresó en estado crítico y con paro cardiorrespiratorio, por lo que falleció momentos después en el centro médico.
La madre, una joven de 22 años de edad, fue agredida por la comunidad de San Sebastián, por lo que la Policía tuvo que intervenir y quedó a cargo de su custodia, mientras se adelantan los procedimientos judiciales.
#Atención/ Grave caso de infanticidio en Manizales 💔. Madre apuñaló en el cuello a su hija de tres años y luego intentó quitarse la vida. La comunidad intentó lincharla. pic.twitter.com/MVO6YrsbGU
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 27, 2025Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del crimen.