Con espacios remodelados para todos los abuelos: así fue la reapertura de la secretaría del adulto mayor en Bello

hace 1 mes 25

Esta es la única secretaría de adulto mayor en Colombia a nivel municipal

La Secretaría del Adulto Mayor en la sede del barrio Mesa en Bello volvió a abrir sus puertas y esta vez con espacios remodelados para brindarles bienestar, cuidado y el aprendizaje adecuado a las personas adultas. Más de 1.200 abuelos visitan mensualmente este lugar junto al centro de vida día “Ana María Díaz Tobón”.

Lea también: Luego de seis años convertido en basurero, recuperan punto crítico en Santo Domingo, Medellín

Esta secretaría es la única en Colombia a nivel municipal y actualmente 13.500 abuelos están inscritos; también incluye 265 grupos de actividad física e impulsa el talento de los emprendedores y fortalece procesos educativos.

Para más información, síganos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y

Para los adultos mayores en estado de desprotección existen procesos organizativos como los centros de protección social, los cuales los acogen y les brindan toda la atención.

Le puede interesar:

El operativo se ejecutó en el sector de La Palma, Altavista. Los capturados figuran en el cartel de los más buscados del corregimiento y recibían órdenes desde prisión.https://t.co/SHERHgYAVq

— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 22, 2026

Leer el artículo completo