Los capturados sometieron a los uniformados a tratos degradantes y los despojaron de sus pertenencias
En un trabajo articulado entre el GAULA de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados 3 hombres presuntamente pertenecientes al grupo delincuencial Clan del Golfo, quienes serían los responsables de secuestrar y torturar a 2 policías en el Urabá.
Los hechos habrían ocurrido el 31 de octubre de 2024, en el corregimiento de Mulatos. Según las autoridades, los policías fueron interceptados por hombres armados que los trasladaron hasta una zona rural de Necoclí, donde fueron despojados de su ropa, de sus armas de dotación y agredidos durante su retención.
Uno de los hombres cuenta con una trayectoria criminal de más de 5 años y era el cabecilla de zona en los corregimientos El Mellito y Zapata. Los otros 2 señalados serían los responsables de mantener a sus víctimas en cautiverio.
Esta subestructura mantenía su accionar delictivo en Arboletes, San Juan de Urabá y zonas rurales de Necoclí, donde estaría involucrado en homicidios, narcotráfico, extorsiones y desplazamientos forzados.
La Policía hizo un llamado a denunciar estos delitos a través de la línea 165 del GAULA, bajo la campaña “¡Yo no pago, yo denuncio!
También puede leer:
Fue por lana y salió capturado: le exigía dinero a su víctima a cambio de no publicar sus fotos íntimas https://t.co/ScYZ41LKa0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 12, 2025

hace 1 mes
15







English (US) ·
Spanish (CO) ·