Luego de la dolorosa pérdida del título del DIM ante Santa Fe, los hinchas del ‘Poderoso’ inundaron las redes con la lista de los jugadores que a su juicio debían salir del equipo.
Sigue al canal de WhatsApp del DIM
Entre los que más quieren que se vaya el ‘Decano’ está Brayan León, delantero que en esta temporada solo logró convertir tres goles.
Adicional a la falta de gol, al aficionado del ‘rojito’ le duele de sobremanera lo desperdiciado en Bogotá ante su rival de la final, lo que terminó costando un título.
Como si fuera poco, en medio del dolor de la pérdida de la estrella, muchos acusaron a León de haber protagonizado una noche de excesos, previo al gran duelo en el Atanasio Girardot.
Sin duda, la relación hincha jugador se rompió, al menos en medio de la tusa que les generó que se escapara la séptima estrella.
Sin que el equipo lo haya confirmado, Brayan León se despidió del equipo al que llegó a mitad del 2023.
El atacante había renovado su vínculo con el rojo hasta diciembre de 2027, sin embargo, parece que su partida es definitiva.
A través de su cuenta de Instagram (leon11bryan) escribió su nota de despedida, misma que acompañó de una disculpa.
“Poco por decir sobre todo esto, muy triste por la noche donde todo queríamos que fuera una alegría”, empezó el escrito de León.
El jugador agregó que “me voy con el sabor amargo de querer gritar campeón una vez más, quedar debiendo es muy duro la verdad”.
Adicionalmente, escribió que “nuevamente levantar cabeza y volverlo a intentar, a todos una gran disculpa”.
El jugador, al que en la última temporada se le criticó más por fingir faltas o quedar envuelto en polémicas y discusiones, dijo que “me quedo con todas esas sonrisas y alegrías que pude brindarles a todos”
Finalmente, entre otras cosas, agregó que “espero algún día poder gritar campeón con estos hermosos colores, con esta hinchada poderosa que es todo lo que los representa”.
Independiente Medellín, al momento, no ha confirmado la salida del jugador del Equipo del Pueblo.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín