Atención: investigan supuesta fuga de la detención domiciliaria del narcotraficante “Pichi”

hace 2 días 4

Uno de los narcotraficantes más peligrosos de Santander, Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, al parecer se fugó luego de haber recibido un polémico beneficio de detención domiciliaria.

El Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad le había concedido el beneficio, a pesar de que en el pasado había violado ocho veces esa condición de casa por cárcel.

“Pichi” es señalado de controlar el 70% del tráfico local de estupefacientes en la capital de Norte de Santander y se encontraba en una casa del barrio El Poblado, de Medellín, pagando una pena por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Una patrulla de vigilancia del Instituto Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) acudió a la residencia en la tarde del pasado jueves, y no lo encontró allí.

La información preliminar de las autoridades apunta a que el beneficio de la detención domiciliaria le había sido revocado, y que, al enterarse de que lo iban a encarcelar de nuevo, “Pichi” prefirió escaparse por novena vez.

Leer el artículo completo