Así fueron las últimas horas de Mateo, el profe de inglés que fue brutalmente asesinado en Laureles

hace 2 meses 12

Exclusivo Fotos

Minuto30 conoció imágenes de los presuntos homicidas y supo, por medio de la familia, cómo mataron a Mateo.

Publicado por: Julian Medina

2025-01-20 | 12:00 pm

Así fueron las últimas horas de Mateo el profe de inglés que fue brutalmente asesinado en Laureles

Cortesía para Minuto30.

Así fueron las últimas horas de Mateo, el profe de inglés que fue brutalmente asesinado en Laureles

Resumen: Minuto30 conversó con familiares de Mateo, quienes exigen a las autoridades justicia tras su muerte. Ellos le contaron a este medio cómo fueron las últimas horas de él con vida, y cómo se enteraron de su muerte.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El pasado sábado, 18 de enero, familiares encontraron a Mateo Jaramillo, un profesor de inglés de 23 años, asesinado en su apartamento en Laureles.

Su muerte enlutó a la ciudadanía en general, pues fue asesinado dentro de su casa estrangulado y además los asesinos, que serían conocidos de él, lo dejaron amarrado en su casa.

Minuto30 conversó con familiares de Mateo, quienes exigen a las autoridades justicia tras su muerte. Ellos le contaron a este medio cómo fueron las últimas horas de él con vida, y cómo se enteraron de su muerte.

El pasado viernes, 17 de enero, Mateo estuvo en Rionegro, acompañando a una tía que se iba de viaje para otro país, y posteriormente fue a comer con sus familiares a Llanogrande.

La familia afirma que Mateo llegó a su casa a eso de las 8:30 de la noche. Posteriormente, investigando con los vigilantes del edificio, encontraron que a las 9:46 de la noche llegaron los que serían los dos homicidas. Ambos se registraron en la portería y pasaron con el aval de Mateo.

Le puede interesar: ¡Tiene más puestos que un bus! Laura Sarabia abandona el Dapre, pero será la nueva canciller de Colombia

El portero que estaba de turno le afirmó a la familia que uno de los dos al parecer ya había ido un par de veces a la casa de Mateo, por lo que no vio nada extraño. Ambos entraron consumiendo cerveza y sin ninguna otra prenda, diferente a su ropa.

La visita duró poco, porque a las 10:20 de la noche ambos salieron de la unidad sin las cervezas, pero con un bolso que no habían llevado, por lo que se presume que se lo robaron a Mateo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La familia comenzó a sospechar de los hechos porque al otro día (sábado) le escribían y llamaban y no contestaba, por lo que se alarmaron. En un momento contestaron el celular y aseguraron que estaba empeñado y que Mateo debía reclamarlo en Bello. Esto fue el detonante para que su familia llegar al apartamento.

Al ingresar, lastimosamente lo encontraron en el suelo de su habitación, boca abajo, y totalmente amarrado de pies y de manos. Los pies estaban amarrados con unas luces de navidad. Ahí dieron aviso a las autoridades que comenzaron con la investigación.

Al parecer a Mateo solo se le llevaron la billetera y el celular, que hasta la noche del pasado sábado aún contestaban. La familia tuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio y pudieron tomar fotos de quienes serían sus homicidas. Estas son las fotos:


Leer el artículo completo