Sin duda, el hecho más grave del accidentado inicio de la Liga BetPlay se produjo en Santa Marta donde un grupo de desadaptados agredió a uno de los jugadores de Millonarios.
De acuerdo con la información que se conoce, hinchas de Unión Magdalena, con piedras impresionantemente grandes, agredieron al bus que transportaba al equipo.
El ataque terminó con afectaciones contra el portero del equipo Iván Arboleda y el extremo Jader Valencia.
En estos hechos también resultó afectado el delegado Óscar Cortés, siendo Valencia el más delicado y quién tuvo que ser trasladado a un centro médico.
Las agresiones provocaron que el partido entre Unión Magdalena no se pudiera disputar y hasta ahora es un incógnita que va a pasar con el juego.
Accidentado inicio de la Liga BetPlay
Santa Marta, desafortunadamente, ha sido una plaza bastante difícil para el fútbol por el terrible comportamiento de los hinchas.
El otro partido de la apertura de la Liga, el de Boyacá Chicó contra Atlético Bucaramanga también tuvo inconvenientes.
En Tunja el problema fue que parte de las luminarias del estadio La Independencia no encendieron y eso produjo un retraso de más de una hora para el compromiso.
Sin duda, el peor inicio de campeonato, en una Liga que, aunque tiene a varias figuras para este 2025, no deja de estar muy por debajo de otras en el mundo, en especial por el mal estado de las canchas y la violencia de los hinchas.
Tunja, precisamente en temas del gramado siempre está en el ojo del huracán. La cancha de La Independencia se vio en muy malas condiciones.
La Liga BetPlay continúa este sábado con el juego de América de Cali recibiendo a Llaneros de Villavicencio a puerta cerrada, por las misma razones, la violencia de los hinchas tiene la plaza sancionada.
El otro partido de este sábado será el de Atlético Nacional contra Once Caldas en el Atanasio Girardot desde las 7:30 de la noche.
Más noticias de la Liga BetPlay