Publicado por: Julian Medina
2025-06-03 | 9:02 am
Foto: EPM
¡Ya está ‘melo’! EPM anunció que su plataforma para pagar los servicios ya funciona normalmente
Resumen: EPM ha restablecido sus sistemas de pago en línea (web, App y Ema) tras implementar mejoras de seguridad. Ahora los usuarios deberán inscribir los contratos para consultar o pagar facturas. EPM recomienda solo ingresar desde su sitio web oficial y reportar enlaces sospechosos.
Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.
EPM ha anunciado que su sistema de pagos en línea ya está nuevamente disponible a través de su sitio web (www.epm.com.co), la App EPM y el módulo de factura en Ema. La interrupción se debió a la implementación de controles de seguridad adicionales para proteger la información de sus usuarios.
Como parte de estas nuevas medidas, los usuarios ahora deberán inscribir los contratos correspondientes a las facturas que deseen consultar o pagar.
Lea también: Desarticulan banda que conseguía armas a una disidencia de las Farc y a los de La Terraza en Medellín
EPM reafirma su compromiso con la seguridad digital y la confianza de sus clientes, a quienes recomienda las siguientes acciones de seguridad:
Acceder al portal de pagos únicamente a través de www.epm.com.co, autenticándose con usuario y contraseña.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
Evitar ingresar a Factura Web a través de enlaces que aparezcan en buscadores o navegadores.
Si detecta algún enlace sospechoso relacionado con EPM, abstenerse de usarlo y reportarlo a la Línea de Atención (604) 44 44 115 o mediante las redes sociales de la empresa.
No difundir información no verificada.
La empresa agradeció la comprensión de sus usuarios y ofreció disculpas por cualquier inconveniente causado durante este período de contingencia.