El rapero Kendrick Lamar deslumbró en el show de medio tiempo del Super Bowl 2025, con una puesta escena impactante. El cantante se adueñó del espectáculo desde el primer momento y puso a vibrar a los fanáticos en el estadio Nueva Orleans, donde se enfrentan los Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles por la final de la NFL.
La presentación comenzó con una introducción a cargo de Samuel L. Jackson, quien apareció vestido como el Tío Sam para luego dar paso al rapero. El cantante apareció en escena encima de un vehículo y con una decena de bailarines que salían desde dentro del auto.
Los artistas vestían monos en colores blancos, rojo y azul, quienes formaban la bandera de Estados Unidos mientras sonaba la canción Humble.
También contó con la participación de Serena Williams, representando a Compton, California con un baile unipersonal, pues la tenista sorprendió con su aparición en el escenario por su soltura y causó furor entre los asistentes. El rapero cantó Humble, DNA, Luther, All the Stars, además interpretó Not Like Us, dedicada a su contrincante Drake.