El presidente se salió del guión y terminó hablando que sus trinos más famosos le salen cuando está desvelado entre las cobijas
El presidente Gustavo Petro ha generado un fuerte rechazo en diversos sectores de la opinión pública tras utilizar un evento institucional de salud para ventilar detalles sobre su vida privada. Durante la reapertura del Hospital San Juan de Dios, el mandatario se desvió del objetivo científico del acto para referirse explícitamente a su desempeño íntimo, asegurando que nadie se olvidará de él debido a lo que hace en su habitación.
En un tono que ha sido calificado como impropio para la investidura presidencial, el jefe de Estado afirmó que en la intimidad hace cosas muy buenas y que es precisamente en ese espacio donde genera sus mejores ideas. El mandatario vinculó directamente su comportamiento en la cama con su actividad política y digital, confesando que sus mensajes más virales y controvertidos en redes sociales son producto de esos momentos en los que no duerme.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Estas declaraciones se dieron en el marco de una reflexión sobre su próxima reunión con el expresidente Donald Trump, en la que Petro subrayó que no le interesa la vida sexual de otros líderes, pero aprovechó para reclamar que su propia intimidad debería estar fuera del escrutinio público, a pesar de haber sido él mismo quien puso el tema sobre la mesa ante el auditorio.
La intervención ha sido duramente cuestionada por priorizar anécdotas personales de índole sexual sobre los problemas estructurales de la salud en Bogotá. Analistas y ciudadanos han expresado su preocupación por el uso de un lenguaje que consideran egocéntrico y alejado del respeto que exige un acto oficial del Gobierno Nacional.
Le puede interesar:
EPM le vende por una millonada todas sus acciones a Millicom; se va de Tigo-UNE https://t.co/jnh5ByBTcT
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 28, 2026

hace 6 días
30






English (US) ·
Spanish (CO) ·