Las procesadas fueron judicializadas luego de diligencias realizadas en Medellín, Cisneros y Rionegro
Como Jackeline B. A., María Paola A. G. y Michel C. fueron identificadas las tres presuntas responsables de la realización de numerosos procedimientos estéticos a mujeres en lugares acondicionados como quirófanos en Medellín que no contaban con las normas sanitarias mínimas de higiéne y salubridad.
Las señaladas administraron medicamentos, aplicaron anestesia local, brindaron atención postoperatoria y realizaron masajes postquirúrgicos a más de 40 víctimas que acudían a realizarse procedimientos estéticos.
El procedimiento estrella era una supuesta ‘lipólisis láser con transferencia glútea’ que ofrecían a través de redes sociales. Esta sería la causa de cuadros infecciosos, deformidades permanentes y limitaciones funcionales ocasionadas a 24 mujeres, que acudieron a reclamar por las afectaciones a su salud y no recibieron respuesta.
El Cuerpo Técnico de Investigación – CIT de la Fiscalía participó en la captura de las mujeres quienes no aceptaron cargos y deberán cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario.
También puede leer:
¿Vive en La Ceja y el agua le está saliendo con un color raro? ¡No se asuste! Esta es la razón https://t.co/4iFO2AWLHW
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 28, 2025

                        hace 6 días
                        11
                    







                        English (US)  ·       
                        Spanish (CO)  ·