En medio del inicio de la Liga BetPlay II-2025, los equipos sacaron su plan de abonos, buscando anticipadamente cuadrar caja, sin embargo, las noticias por los lados de Junior no son buenas.
De acuerdo con La Página Rojiblanca portal de X (@juniorlpr1924) a la fecha, “solo se han vendido 200 abonos por parte de Junior FC.”.
Sin duda, es una dura noticia para el cuadro tiburón que en plena temporada de fichajes espera apoyo de los hinchas.
Sin embargo, parece que, por el contrario, los hinchas no se abonarán, a menos que los dueños del club le anuncien refuerzos top.
Fuad Char, máximo accionista del equipo, cuando el anuncio de la apertura de abonos, dijo que querían vender 40 mil para esta temporada.
Para lograrlo dijo que el equipo barranquillero anunciaría un fichaje que romperá el torniquete, sin embargo, eso aún no ha pasado.
La situación no parece ser distinta a lo que ya vivió Junior en el primer semestre del 2025. La baja asistencia de hinchas al Metropolitano fue la regla general.
Lo más común fue ver el imponente estadio Metropolitano Roberto Meléndez solo, incluso para juegos claves de la Liga.
Junior, mientras intenta convencer a los hinchas, visitará este sábado, 19 de julio, a Águilas Doradas.
El cuadro barranquillero arrancó la Liga con pie derecho, luego de vencer al Deportivo Cali 2-0 en Palmaseca.